TEMA 8: ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO
Este es el último tema que nos queda. Para valorarlo, tendréis que grabaros entre 1 y 2 minutos (no más) y sin mirar apuntes:
- Os presentáis.
- Explicáis qué es la carga eléctrica y qué es el magnetismo (tenéis las definiciones en el libro, tema 8) sin mirar apuntes durante la exposición.
- Hacéis un experimento (elegís el que queráis del vídeo que os dejo aquí) que iréis explicando, cómo hacerlo, qué ocurre y por qué ocurre.
- Se tendrá en cuenta la exposición y claridad en la explicación.
- Os recuerdo que los vídeos puede que os impida el envío debido a su peso. Si fuese así, lo tendréis que subir primero a DRIVE y luego ponéis que lo compartís conmigo. Aquí os dejo los pasos, es más sencillo de lo que parece y os servirá para futuros trabajos de instituto:
- 1) Abrís vuestra cuenta de gmail.2) En la parte superior derecha veréis que 9 puntos forman un cuadrado. Pinchad sobre ellos y se os abrirá una ventanita con distintos logos (aplicaciones).3) Buscad el logo que tiene escrito: DRIVE y pinchad sobre él.4) Una vez dentro de DRIVE, a la izquierda os pone: NUEVO. Pues pinchad ahí y después le dais a SUBIR ARCHIVO. Solo tenéis que seleccionar el archivo de vuestro equipo que vayáis a subir (el vídeo) y esperar a que se cargue en DRIVE.5) Una vez cargado, pincháis (con el botón derecho del ratón) encima del cuadradito que os salga con el vídeo y le dais a: COMPARTIR.6) Ahora, donde pone ENVIAR ENLACE A PERSONAS, tenéis que escribir mi correo: fuensantasegalvina@gmail.com7) Finalmente, le dais a LISTO y ya está.8) Yo os responderé con RECIBIDO para que sepáis que me ha llegado.
- El último día que podéis entregar este trabajo será el lunes, 8 de junio.
- EN ESTAS DOS SEMANAS HAREMOS LAS ACTIVIDADES DE REPASO DE MI BLOG DE NATU Y SOCIALES.