Vistas de página en total

Naturales T.8: 01/06/20

TEMA 8: ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO

Este es el último tema que nos queda. Para valorarlo, tendréis que grabaros entre 1 y 2 minutos (no más) y sin mirar apuntes:
  1. Os presentáis.
  2. Explicáis qué es la carga eléctrica y qué es el magnetismo (tenéis las definiciones en el libro, tema 8) sin mirar apuntes durante la exposición. 
  3. Hacéis un experimento (elegís el que queráis del vídeo que os dejo aquí) que iréis explicando, cómo hacerlo, qué ocurre y por qué ocurre.



  • Se tendrá en cuenta la exposición y claridad en la explicación.
  • Os recuerdo que los vídeos puede que os impida el envío debido a su peso. Si fuese así, lo tendréis que subir primero a DRIVE y luego ponéis que lo compartís conmigo. Aquí os dejo los pasos, es más sencillo de lo que parece y os servirá para futuros trabajos de instituto:
  • 1) Abrís vuestra cuenta de gmail.
    2) En la parte superior derecha veréis que 9 puntos forman un cuadrado. Pinchad sobre ellos y se os abrirá una ventanita con distintos logos (aplicaciones).
    3) Buscad el logo que tiene escrito: DRIVE y pinchad sobre él.
    4) Una vez dentro de DRIVE, a la izquierda os pone: NUEVO. Pues pinchad ahí y después le dais a SUBIR ARCHIVO. Solo tenéis que seleccionar el archivo de vuestro equipo que vayáis a subir (el vídeo) y esperar a que se cargue en DRIVE.
    5) Una vez cargado, pincháis (con el botón derecho del ratón) encima del cuadradito que os salga con el vídeo y le dais a: COMPARTIR.
    6) Ahora, donde pone ENVIAR ENLACE A PERSONAS, tenéis que escribir mi correo: fuensantasegalvina@gmail.com
    7) Finalmente, le dais a LISTO y ya está.
    8) Yo os responderé con RECIBIDO para que sepáis que me ha llegado.
     
  • El último día que podéis entregar este trabajo será el lunes, 8 de junio. 
  • EN ESTAS DOS SEMANAS HAREMOS LAS ACTIVIDADES DE REPASO DE MI BLOG DE NATU Y SOCIALES.