¡COMENZAMOS LA CLASE😁!
<< ¡¡ Buenos díaaaaas!! >>
<< ¡¡ Buenos díaaaaas!! >>
Este será el HORARIO DEL TERCER TRIMESTRE, pero vosotros lo podéis adaptar a vuestro ritmo de trabajo:
HORARIO
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
09:00 – 10:00
|
DESAYUNAMOS Y NOS ASEAMOS
|
||||
10:00 – 11:00
|
LENGUA
|
LENGUA
|
LENGUA
|
LENGUA
|
MATES
|
11:00 – 12:00
|
MATES
|
MATES
|
MATES
|
MATES
|
MÚSICA
|
12:00 – 12:30
|
DESCANSAMOS
(RECREO)
|
||||
12:30 – 13:15
|
INGLÉS
|
||||
13:15 – 14:00
|
INGLÉS
|
INGLÉS
|
FRANCÉS
|
E.F.
|
RELIGIÓN
|
VIDEOCONFERENCIA: lunes y jueves a las 12:00
- MATES:
ATENCIÓN: EL PRÓXIMO JUEVES, 04 DE JUNIO HAREMOS EL CONTROL DEL TEMA 11 DE MATES Y YA TERMINAMOS EL ÁREA DE MATEMÁTICAS😀.
CORRECCIÓN:
Act. 6 (pág. 210)
Área cuadrado = l x l= 6 x 6 =36 m2
Área rectángulo= b x h = 16 x 8 = 128 m2
área triángulo = bxh = 16x5 = 80 = 40m2
2 2 2
Ahora sumamos todo = 36 + 128 + 40 = 204m2
Solución = 204m2
TAREAS:
- Escribe la fecha de hoy.
- Haz del ejercicio 4 de la pág. 209 solo los 2 primeros problemas, el tercero NO SE HACE.Poned datos, operaciones y solución, os aconsejo que hagáis dibujos para representar los problemas, así será más fácil.
- El lunes los corregiremos.
-MÚSICA:
- La mayoría de las actividades que aparecen no hay que enviarlas. Son para que los alumnos practiquen.
- Cuando haya que enviar una tarea, lo pondré muy claro y en letra grande para que no haya confusión. Este será el correo al que tendréis que enviarlas: segalmusica2020@gmail.com
Si queréis practicar este es el enlace a su blog (pinchad encima):
https://musicasegalvina.blogspot.com/p/tercer-ciclo-5y-6-de-primaria.html
DESCANSAMOS 30 MINUTOS (🎉RECREO😜)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-INGLÉS: Os pongo aquí directamente las tareas de Rafa, no necesitáis ir a su blog.
ATENCIÓN: ESTAS ACTIVIDADES ME LAS TENÉIS QUE ENVIAR TODOS Y TODAS A MI CORREO ELECTRÓNICO: rafaelcalero@gmail.com
1) Watch the following video about the
Chinese New Year:
2. Write on your notebook these words
from the story and say what the mean. (Escribe
estas palabras en tu cuaderno y di qué significan)
door
window
house
lantern
dad
clothes
orange
envelope
money
midnight
3) Complete the following sentences
using one of these words:
envelopes / festival / clothes / window
/ oranges / lanterns / dance /
a. The Chinese New Year ____________lasts
for 15 days.
b. Every door and ________________in the
house is opened.
c. We carry ________________ in a parade
at night.
d. Two people ___________________under
the bright costume.
e. People wear bright, red __________________to
bring a happy future.
f. We take ________________and
tangerines if we visit someone’s home.
g. Children and relatives are given
little red ______________ with ‘lucky money’ inside.
-RELIGIÓN: aquí os dejo las tareas de Elena, no tenéis que ir a su blog, ya os lo pongo yo aquí.
Recuerdo mi email para que mandéis las tareas: vallejofernandezelena@gmail.com
Hacer ejercicios 1 y 2 pág. 73
YA QUEDA MENOS, CHICOS Y CHICAS!!
¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!😊😀