Vistas de página en total

Clase- Viernes 29/05/20

¡COMENZAMOS LA CLASE😁!
<< ¡¡ Buenos díaaaaas!! >> 


Este será el HORARIO DEL TERCER TRIMESTRE, pero vosotros lo podéis adaptar a vuestro ritmo de trabajo:
 

HORARIO
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
09:00 – 10:00
DESAYUNAMOS Y NOS ASEAMOS
10:00 – 11:00
LENGUA
LENGUA
LENGUA
LENGUA
MATES
11:00 – 12:00
MATES
MATES
MATES
MATES
MÚSICA
12:00 – 12:30
DESCANSAMOS (RECREO)
12:30 – 13:15




INGLÉS
13:15 – 14:00
INGLÉS
INGLÉS
FRANCÉS
E.F.
RELIGIÓN

VIDEOCONFERENCIA: lunes y jueves a las 12:00




- MATES:

ATENCIÓN: EL PRÓXIMO JUEVES, 04 DE JUNIO HAREMOS EL CONTROL DEL TEMA 11 DE MATES Y YA TERMINAMOS EL ÁREA DE MATEMÁTICAS😀.

CORRECCIÓN:

Act. 6 (pág. 210)

Área cuadrado = l x l= 6 x 6 =36 m2 

Área rectángulo= b x h = 16 x 8 =  128 m2

área triángulo = bxh  = 16x5  = 80  = 40m2
                             2        2        2

Ahora sumamos todo = 36 + 128 + 40 = 204m2
Solución = 204m2

TAREAS:

  1. Escribe la fecha de hoy.
  2.  Haz del ejercicio 4 de la pág. 209 solo los 2 primeros problemas, el tercero NO SE HACE.Poned datos, operaciones y solución, os aconsejo que hagáis dibujos para representar los problemas, así será más fácil.
  3. El lunes los corregiremos.





-MÚSICA:

  • La mayoría de las actividades que aparecen  no hay que enviarlas. Son para que los alumnos practiquen.
  • Cuando haya que enviar una tarea, lo pondré muy claro y en letra grande para que no haya confusión. Este será el correo al que tendréis que enviarlas:  segalmusica2020@gmail.com

TAREAS PARA PRACTICAR, NO HAY QUE ENVIAR NADA POR AHORA:


Si queréis practicar este es el enlace a su blog (pinchad encima):  

https://musicasegalvina.blogspot.com/p/tercer-ciclo-5y-6-de-primaria.html






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 DESCANSAMOS 30 MINUTOS (🎉RECREO😜)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




-INGLÉS: Os pongo aquí directamente las tareas de Rafa, no necesitáis ir a su blog.


ATENCIÓN: ESTAS ACTIVIDADES ME LAS TENÉIS QUE ENVIAR TODOS Y TODAS A MI CORREO ELECTRÓNICO: rafaelcalero@gmail.com

1) Watch the following video about the Chinese New Year:
2. Write on your notebook these words from the story and say what the mean. (Escribe estas palabras en tu cuaderno y di qué significan)
door
window
house
lantern
dad
clothes
orange
envelope
money
midnight

3) Complete the following sentences using one of these words:

envelopes / festival / clothes / window / oranges / lanterns / dance /

a. The Chinese New Year ____________lasts for 15 days.
b. Every door and ________________in the house is opened.
c. We carry ________________ in a parade at night.
d. Two people ___________________under the bright costume.
e. People wear bright, red __________________to bring a happy future.
f. We take ________________and tangerines if we visit someone’s home.
g. Children and relatives are given little red ______________ with ‘lucky money’ inside.




-RELIGIÓN: aquí os dejo las tareas de Elena, no tenéis que ir a su blog, ya os lo pongo yo aquí.

Recuerdo mi email para que mandéis las tareas: vallejofernandezelena@gmail.com

Hacer ejercicios 1 y 2 pág. 73








YA QUEDA MENOS, CHICOS Y CHICAS!!
¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!😊😀