Vistas de página en total

Clase- Martes 26/05/20

¡COMENZAMOS LA CLASE😁!
<< ¡¡ Buenos díaaaaas!! >> 


Este será el HORARIO DEL TERCER TRIMESTRE, pero vosotros lo podéis adaptar a vuestro ritmo de trabajo:
 

HORARIO
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
09:00 – 10:00
DESAYUNAMOS Y NOS ASEAMOS
10:00 – 11:00
LENGUA
LENGUA
LENGUA
LENGUA
MATES
11:00 – 12:00
MATES
MATES
MATES
MATES
MÚSICA
12:00 – 12:30
DESCANSAMOS (RECREO)
12:30 – 13:15
NATU
NATU
NATU
NATU
INGLÉS
13:15 – 14:00
INGLÉS
INGLÉS
FRANCÉS
E.F.
RELIGIÓN

VIDEOCONFERENCIA: lunes y jueves a las 12:00




- LENGUA:


CORRECCIÓN DEL TEST PÁG. 188
1 c), 2 c), 3 c), 4 b), 5 a).

TAREA:
  1. Hoy comenzamos tema nuevo, en página nueva ponemos el título del tema 11. 
  2. Escribimos la fecha y el título del apartado: VOCABULARIO: SUFIJOS INTENSIVOS
  3. Lee las páginas 189.
  4. Haz la act. 1, 3 y 6 (del 6 solo unir con flechas) de la pág. 189.
  5. Mañana la corregiremos.




- MATES:

CORRECCIÓN:
  • Área de círculo de radio 6 cm de radio.
A=  π x r2 = 3,14 x 62 = 3,14 X 36 = 113,04 cm2

  • Área de círculo de 10 cm de diámetro.
A=  π x r2 = 3,14 x 52 =  3,14 X 25= 78,5 cm2



TAREAS:

  1. Escribe la fecha de hoy.
  2.  Calcula el área de los siguientes círculos:
  • Área de círculo de radio 7 cm de radio.
  • Área de círculo de 9 cm de diámetro.





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 DESCANSAMOS 30 MINUTOS (🎉RECREO😜)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




-SOCIALES:

CORRECCIÓN:
 Act. 2 (pág. 79)
La natalidad es baja, debido a las dificultades de los padres y las madres para conciliar los horarios laborales con el cuidado de sus hijos e hijas, lo que hace que las mujeres tengan menos hijos y más tarde. Además, la crisis económica de 2008 provocó que muchos jóvenes en edad de tener hijos abandonaran España para buscar trabajo en otro país. La mortalidad también es baja, debido a las mejoras en la sanidad y en la alimentación, y a la adopción de hábitos de vida más saludables.


TAREA:
  1. Escribe la fecha de hoy y el título del apartado 2: ¿QUÉ SON LAS MIGRACIONES?
  2. Lee la página 80-81.
  3. Escribe la definición de:
  • Migración:
  • Emigración:
  • Inmigración:
  • Saldo migratorio:
  • Crecimiento real:




-INGLÉS: Os pongo aquí directamente las tareas de Rafa, no necesitáis ir a su blog. Os ha mandado estos ejercicios.

TAREAS:
 

1. Write this text on your notebook and do the activities: (escribe este texto en tu cuaderno y realiza las actividades) 

Hello! My name is Sarah. I know lots of sports. I can swim and I can play football. I can play basketball too because we are learning at school! But I can’t play baseball. We don’t have baseball lessons at my school. What else can I do? Well, I can’t speak German or French but I can speak English of course!
2) Write 2 groups with the things Sarah can do or  she can’t. (usando la información del texto, agrupa las cosas que Sarah sabe hacer y las que no)
Things I can do: swim...__________________________________
Things I can’t do: _______________________________________
3) Order this word to form correct sentences. (ordena estas palabras para formar oraciones correctas. Recuerda que una oración empieza siempre con una letra mayúscula).
1 speak can English They
2 a ride bike She can
3 make a cake we can’t
4 can’t Russian understand He
5 swim can I
6 game can’t this play you
7 can’t drive a car Tom
8 Can cricket? you play
9 well dance she very can
10 My play teacher can guitar the




FIN DE LA CLASE. 
💪BUEN TRABAJO CHIC@S, ¡HASTA MAÑANA😊