Vistas de página en total

Clase- Martes 09/06/20

¡COMENZAMOS LA CLASE😁!
<< ¡¡ Buenos díaaaaas!! >> 


Este será el HORARIO DEL TERCER TRIMESTRE, pero vosotros lo podéis adaptar a vuestro ritmo de trabajo:
 

HORARIO
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
09:00 – 10:00
DESAYUNAMOS Y NOS ASEAMOS
10:00 – 11:00
LENGUA
LENGUA
LENGUA
LENGUA
MATES
11:00 – 12:00
MATES
MATES
MATES
MATES
MÚSICA
12:00 – 12:30
DESCANSAMOS (RECREO)
12:30 – 13:15




INGLÉS
13:15 – 14:00
INGLÉS
INGLÉS
FRANCÉS
E.F.
RELIGIÓN

VIDEOCONFERENCIA: jueves a las 12:00



Lengua: Aquí os dejo un enlace por si habéis leído algún libro este trimestre --> FICHA DE LECTURA, para que hagáis el resumen. No tenéis que imprimir nada, solo responder a las preguntas. No olvidéis poner el número de páginas.
Aquí os dejo el enlace a las actividades interactivas de repaso: LENGUA


Mates: aquí os dejo el enlace a las actividades interactivas de repaso: MATES.  


Inglés: aquí os dejo lo de Rafa:


1) Read this text about Jess
Jess is thirteen years old. She lives in a small village in Canada. Jess works on a farm in the morning. Jess doesn’t go to a normal school. The teacher comes to her house. She gets up very early. At the weekends, she goes horse riding and reads books.

2   Choose the right answer (Indica la respuesta correcta.)
     Jess is    b        .
     a 15  b 13  c 17

1   She lives in ___________ .
     a the USA  b the UK  c Canada

2   In the morning, she works _________ .
     a in a hospital  b on a farm  c in a school

3   The teacher comes to _______ .
     a her house  b the farm  c the school

4   Jess doesn’t __________ .
     a go horse riding  b read books
     c go to a normal school


3   Completa el texto sobre Alex. Usa las palabras del recuadro.
doesn’t gets up goes is lives 
plays writes years Music

Alex    is     fifteen (1) _________ old. She (2) ________  in a big city in the USA. She (3)___________  go to a normal school. She (4) __________  to a Music school. Alex studies  (5)________in the afternoon. She  (6) ____________very late. At the weekends, she (7) _________the guitar and (8) ____________ songs for her band. 



E.F.: Aquí os dejo esto de Mariano. Se lo tenéis que enviar a su correo: segalvinaef@gmail.com 
 No olvidéis poner en ASUNTO VUESTRO NOMBRE Y CURSO. 

  -   Ficha.

REALIZACIÓN DE UN JUEGO O ACTIVIDAD.

En esta ficha los niños/as tienen que escribir en un folio un juego o actividad para poder realizar dentro de casa.

El juego o actividad puede ser inventado por los niños/as, algún juego a los que jugaban los padres cuando  eran niños o algún juego o actividad que más os ha gustado de los  trabajados durante estos últimos meses en el área de educación física.

En la ficha del juego tiene que aparecer:


Nombre del juego

Materiales

Desarrollo del juego (cómo se juega)

Dibujo

EJERCICIOS MOTRICES PARA REALIZAR EN CASA.

 
 -  Realizar un calentamiento específico.

 - NUESTRO JUEGO.

Realizamos el juego que hemos creado.

     -  Yoga.

PODEMOS TRABAJAR ALGUNA POSICIÓN DE YOGA .

O

PODEMOS TRABAJAR EL YOGA CON UN CUENTO.
Esta actividad debe de estar supervisada por los padres.
Si os apetece podéis hacerlo con vuestro hijo/a.

ENTRAR    "CLASE de YOGA PARA NIÑOS: Cuento de "Valentina y el oso 🐻"

 Respiración del globo.

 Nos sentamos en el suelo con las piernas cruzadas y la espalda recta. Ponemos las manos en la barriga, e imaginamos que esta es un globo. Cuando cogemos aire por la nariz la barriga se hincha y cuando expulsamos el aire por la nariz la barriga se deshincha.


 Respiración de la vela.

Nos sentamos en el suelo con las piernas cruzadas y la espalda recta. Cogemos aire por la naríz y lo expulsamos muy suavemente por la boca.


El árbol.

Nos ponemos de pie, levantamos una pierna y colocamos la planta  del pie contra la parte interior del muslo, levantamos los brazos por encima de la cabeza y juntamos las palmas de las manos. Metemos aire por la nariz y lo expulsamos lentamente por la boca.


La mariposa.

Nos sentamos en el suelo con la espalda recta, juntamos las plantas de los pies y los cogemos con las manos e intentamos acercarlos al cuerpo. Subimos las rodillas y metemos aire por la nariz, bajamos las rodillas y expulsamos el aire por la boca poco a poco.

 

¡HASTA MAÑANA😜!