¡COMENZAMOS LA CLASE😁!
<< ¡¡ Buenos díaaaaas!! >>
<< ¡¡ Buenos díaaaaas!! >>
Este será el HORARIO DEL TERCER TRIMESTRE, pero vosotros lo podéis adaptar a vuestro ritmo de trabajo:
HORARIO
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
09:00 – 10:00
|
DESAYUNAMOS Y NOS ASEAMOS
|
||||
10:00 – 11:00
|
LENGUA
|
LENGUA
|
LENGUA
|
LENGUA
|
MATES
|
11:00 – 12:00
|
MATES
|
MATES
|
MATES
|
MATES
|
MÚSICA
|
12:00 – 12:30
|
DESCANSAMOS
(RECREO)
|
||||
12:30 – 13:15
|
INGLÉS
|
||||
13:15 – 14:00
|
INGLÉS
|
INGLÉS
|
FRANCÉS
|
E.F.
|
RELIGIÓN
|
VIDEOCONFERENCIA: jueves a las 12:00
Lengua: Aquí os dejo un enlace por si habéis leído algún libro este trimestre --> FICHA DE LECTURA, para que hagáis el resumen. No tenéis que imprimir nada, solo responder a las preguntas. No olvidéis poner el número de páginas.
Aquí os dejo el enlace a las actividades interactivas de repaso: LENGUA
Mates: aquí os dejo el enlace a las actividades interactivas de repaso: MATES.
Inglés: aquí os dejo lo de Rafa:
1) Read this text about Jess
Jess is thirteen years old. She lives in a small village in Canada. Jess
works on a farm in the morning. Jess doesn’t go to a normal school. The teacher
comes to her house. She gets up very early. At the weekends, she goes horse
riding and reads books.
2 Choose the right
answer (Indica la respuesta correcta.)
Jess is b .
a 15 b 13 c 17
1 She lives in ___________ .
a the USA b the UK c Canada
2 In the morning, she works _________ .
a in a hospital b on a farm c in a school
3 The teacher comes to _______ .
a her house b the farm c the school
4 Jess doesn’t __________ .
a go horse riding b read books
c go to a normal school
c go to a normal school
3 Completa el texto sobre Alex. Usa las
palabras del recuadro.
doesn’t gets up goes
plays writes years Music |
E.F.: Aquí os dejo esto de Mariano. Se lo tenéis que enviar a su correo: segalvinaef@gmail.com
No olvidéis poner en ASUNTO VUESTRO NOMBRE Y CURSO.
- Ficha.
REALIZACIÓN DE UN JUEGO O ACTIVIDAD.
En esta ficha los niños/as tienen que escribir en un folio un juego o actividad para poder realizar dentro de casa.
El juego o actividad puede ser inventado por los niños/as, algún juego a los que jugaban los padres cuando eran niños o algún juego o actividad que más os ha gustado de los trabajados durante estos últimos meses en el área de educación física.
En la ficha del juego tiene que aparecer:
Nombre del juego
Materiales
Desarrollo del juego (cómo se juega)
Dibujo
EJERCICIOS MOTRICES PARA REALIZAR EN CASA.
- Realizar un calentamiento específico.
- NUESTRO JUEGO.
Realizamos el juego que hemos creado.
- Yoga.
PODEMOS TRABAJAR ALGUNA POSICIÓN DE YOGA .
O
PODEMOS TRABAJAR EL YOGA CON UN CUENTO.
Esta actividad debe de estar supervisada por los padres.
Si os apetece podéis hacerlo con vuestro hijo/a.
ENTRAR "CLASE de YOGA PARA NIÑOS: Cuento de "Valentina y el oso 🐻"
Respiración del globo.
Nos sentamos en el suelo con las piernas cruzadas y la espalda recta. Ponemos las manos en la barriga, e imaginamos que esta es un globo. Cuando cogemos aire por la nariz la barriga se hincha y cuando expulsamos el aire por la nariz la barriga se deshincha.
Respiración de la vela.
Nos sentamos en el suelo con las piernas cruzadas y la espalda recta. Cogemos aire por la naríz y lo expulsamos muy suavemente por la boca.
El árbol.
Nos ponemos de pie, levantamos una pierna y colocamos la planta del pie contra la parte interior del muslo, levantamos los brazos por encima de la cabeza y juntamos las palmas de las manos. Metemos aire por la nariz y lo expulsamos lentamente por la boca.
La mariposa.
Nos sentamos en el suelo con la espalda recta, juntamos las plantas de los pies y los cogemos con las manos e intentamos acercarlos al cuerpo. Subimos las rodillas y metemos aire por la nariz, bajamos las rodillas y expulsamos el aire por la boca poco a poco.
¡HASTA MAÑANA😜!