¡COMENZAMOS LA CLASE😁!
<< ¡¡ Buenos díaaaaas!! >>
<< ¡¡ Buenos díaaaaas!! >>
Este será el HORARIO DEL TERCER TRIMESTRE, pero vosotros lo podéis adaptar a vuestro ritmo de trabajo:
HORARIO
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
09:00 – 10:00
|
DESAYUNAMOS Y NOS ASEAMOS
|
||||
10:00 – 11:00
|
LENGUA
|
LENGUA
|
LENGUA
|
LENGUA
|
MATES
|
11:00 – 12:00
|
MATES
|
MATES
|
MATES
|
MATES
|
MÚSICA
|
12:00 – 12:30
|
DESCANSAMOS
(RECREO)
|
||||
12:30 – 13:15
|
NATU
|
NATU
|
NATU
|
NATU
|
INGLÉS
|
13:15 – 14:00
|
INGLÉS
|
INGLÉS
|
FRANCÉS
|
E.F.
|
RELIGIÓN
|
VIDEOCONFERENCIA: lunes y jueves a las 12:00
- LENGUA:
- Poned la fecha de hoy en la libreta y haced las siguientes actividades (por favor, repasad lo que copiasteis ayer antes de hacer las tareas).
- Tareas: 2 y 4 (pág.207).
- Mañana las corregiremos.
- MATES:
CORRECCIÓN TAREAS. Coged el boli rojo para corregir.
1) Daniel fue a
ver una obra de teatro que duró 115
minutos. El teatro comenzó a las 8 de la tarde.
¿Cuántas horas y minutos duró la obra? ¿A
qué hora terminó?
2) Una
impresora imprime 20 páginas por minuto.
¿Cuántas páginas se pueden imprimir
en 1 hora? ¿Y
en 15 segundos?
3) Para llenar un
depósito de 19.300 litros se abre
un grifo que echa 5 litros por segundo. ¿Cuántas
horas, minutos y segundos tarda en
llenarse el depósito?
4) Un ciclista salió a las
10:30 de Castañar a Montes.
Desde Castañar a Palmar tardó
12 minutos y 35 segundos, y desde Palmar
a Montes tardó 5 minutos y 25
segundos. ¿A qué hora llegó a Montes?
NO HAY MÁS TAREAS DE MATES.
HOY Y MAÑANA ESTUDIAD PARA EL CONTROL DEL VIERNES A LAS 12:00 A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA.
DESCANSAMOS 30 MINUTOS (🎉RECREO😜)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAPA PARA CONTROL
PARA MAPA DE PROVINCIAS
¿Cómo aprender las provincias?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-SOCIALES:
- Durante esta semana os estudiaréis las 50 provincias de España, es decir, os estudiáis el mapa de la página 83 del libro.
- El próximo lunes, 11 de mayo, mediante una videoconferencia os las preguntaré de uno en uno.
- Para entender este tema, os dejo un vídeo más abajo y el mapa que os tenéis que estdiar por si os liáis con el del libro.
- También os dejo algunos enlaces para que podáis practicar jugando:
MAPA PARA CONTROL
PARA MAPA DE PROVINCIAS
¿Cómo aprender las provincias?
-FRANCÉS: aquí abajo os dejo las tareas que os mandó la maestra Alicia correspondientes al mes de abril, es decir, tenéis todo el mes para hacer estas tareas y una vez acabadas, se lo mandáis al correo siguiente: aliciasegalvina@gmail.com para que ella pueda evaluarlo.
Por favor, es muy importante que no olvidéis escribir en el correo el nombre del ALUMNO/A.
NO HA MANDADO TAREAS AÚN, SOLO CORREGIR.
¡Buenas tardes! 🙂
Os dejo las soluciones a los ejercicios de
francés. A todos y todas las que me los habéis mandado os enviaré un
mail con el link de este post y confirmando que he recibido las tareas.
Yo anotaré los fallos y que habéis entregado la tarea, pero sois
vosotros/as los encargados de corregirla con estas soluciones.
En el primer ejercicio, dado que algunos
habréis interpretado que se refería a “vuestra derecha o vuestra
izquierda” y otros a “la derecha o la izquierda del edificio”, solo
tendremos en cuenta que los nombres estén bien colocados por planta 🙂
FIN DE LA CLASE.
💪BUEN TRABAJO CHIC@S, ¡HASTA MAÑANA😊