Vistas de página en total

Clase- Miércoles 06/05/20

¡COMENZAMOS LA CLASE😁!
<< ¡¡ Buenos díaaaaas!! >> 


Este será el HORARIO DEL TERCER TRIMESTRE, pero vosotros lo podéis adaptar a vuestro ritmo de trabajo:
 

HORARIO
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
09:00 – 10:00
DESAYUNAMOS Y NOS ASEAMOS
10:00 – 11:00
LENGUA
LENGUA
LENGUA
LENGUA
MATES
11:00 – 12:00
MATES
MATES
MATES
MATES
MÚSICA
12:00 – 12:30
DESCANSAMOS (RECREO)
12:30 – 13:15
NATU
NATU
NATU
NATU
INGLÉS
13:15 – 14:00
INGLÉS
INGLÉS
FRANCÉS
E.F.
RELIGIÓN

VIDEOCONFERENCIA: lunes y jueves a las 12:00



- LENGUA:
  1. Poned la fecha de hoy en la libreta y haced las siguientes actividades (por favor, repasad lo que copiasteis ayer antes de hacer las tareas).
  2. Tareas: 2 y 4 (pág.207).
  3. Mañana las corregiremos.




- MATES:

CORRECCIÓN TAREAS. Coged el boli rojo para corregir.

1) Daniel fue a ver una obra de teatro que duró 115 minutos. El teatro comenzó a las 8 de la tarde. ¿Cuántas horas y minutos duró la obra? ¿A qué hora terminó? 




2) Una impresora imprime 20 páginas por minuto. ¿Cuántas páginas se pueden imprimir en 1 hora? ¿Y en 15 segundos? 




3) Para llenar un depósito de 19.300 litros se abre un grifo que echa 5 litros por segundo. ¿Cuántas horas, minutos y segundos tarda en llenarse el depósito? 




4) Un ciclista salió a las 10:30 de Castañar a Montes. Desde Castañar a Palmar tardó 12 minutos y 35 segundos, y desde Palmar a Montes tardó 5 minutos y 25 segundos. ¿A qué hora llegó a Montes?





NO HAY MÁS TAREAS DE MATES. 
HOY Y MAÑANA ESTUDIAD PARA EL CONTROL DEL VIERNES A LAS 12:00 A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 DESCANSAMOS 30 MINUTOS (🎉RECREO😜)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-SOCIALES:
  1. Durante esta semana os estudiaréis las 50 provincias de España, es decir, os estudiáis el mapa de la página 83 del libro.
  2. El próximo lunes, 11 de mayo, mediante una videoconferencia os las preguntaré de uno en uno.
  3. Para entender este tema, os dejo un vídeo más abajo y el mapa que os tenéis que estdiar por si os liáis con el del libro.
  4. También os dejo algunos enlaces para que podáis practicar jugando:


MAPA PARA CONTROL





PARA MAPA DE PROVINCIAS

¿Cómo aprender las provincias?




-FRANCÉSaquí abajo os dejo las tareas que os mandó la maestra Alicia correspondientes al mes de abril, es decir, tenéis todo el mes para hacer estas tareas y una vez acabadas, se lo mandáis al correo siguiente: aliciasegalvina@gmail.com      para que ella pueda evaluarlo.
Por favor, es muy importante que no olvidéis escribir en el correo el nombre del ALUMNO/A.


NO HA MANDADO TAREAS AÚN, SOLO CORREGIR.


¡Buenas tardes! 🙂
Os dejo las soluciones a los ejercicios de francés. A todos y todas las que me los habéis mandado os enviaré un mail con el link de este post y confirmando que he recibido las tareas. Yo anotaré los fallos y que habéis entregado la tarea, pero sois vosotros/as los encargados de corregirla con estas soluciones.
En el primer ejercicio, dado que algunos habréis interpretado que se refería a “vuestra derecha o vuestra izquierda” y otros a “la derecha o la izquierda del edificio”, solo tendremos en cuenta que los nombres estén bien colocados por planta 🙂







FIN DE LA CLASE. 
💪BUEN TRABAJO CHIC@S, ¡HASTA MAÑANA😊