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Clase- Lunes 27/04/20

¡COMENZAMOS LA CLASE😁!
<< ¡¡ Buenos díaaaaas!! >> 


Este será el HORARIO DEL TERCER TRIMESTRE, pero vosotros lo podéis adaptar a vuestro ritmo de trabajo:
 

HORARIO
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
09:00 – 10:00
DESAYUNAMOS Y NOS ASEAMOS
10:00 – 11:00
LENGUA
LENGUA
LENGUA
LENGUA
MATES
11:00 – 12:00
MATES
MATES
MATES
MATES
NATU
12:00 – 12:30
DESCANSAMOS (RECREO)
12:30 – 13:15
NATU
NATU
NATU
NATU
INGLÉS
13:15 – 14:00
INGLÉS
INGLÉS
FRANCÉS
E.F.
RELIGIÓN

VIDEOCONFERENCIA: lunes y jueves a las 12:00



- LENGUA:
  1. Hoy haremos actividades de repaso. Escribid la fecha de hoy y: "ACTIVIDADES DE REPASO".
  2. Realizad la actividad: 3 y 13 (pág. 166-167).
  3. Después poned: Análisis morfológico". Y hacéis el análisis de la siguiente oración.
  • Los niños pequeños de España podrán salir  a la calle. 
Los:
niños:
pequeños:
de: preposición.
España:
podrán:
salir:
a:preposición.
la:
calle:



- MATES:

CORRECCIÓN TAREAS DE AYER. Coged el boli rojo para corregir.

Act. 1 (pág. 190)





TAREAS
  1. Escribe la fecha de hoy.
  2. Realiza la tarea 3 (pág. 191). Repasad los apuntes antes de realizarlo (de incompleja a compleja).
  3. Mañana corregiremos el ejercicio.




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 DESCANSAMOS 30 MINUTOS (🎉RECREO😜)
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-SOCIALES:
  1. Escribid en página nueva de vuestra libreta: TERCER TRIMESTRE.
  2. No vais a escribir nada más porque lo único que voy a mandar del tema 4 de Sociales es estudiar dos mapas que os preguntaré por videoconferencia. 
  3. Lo haremos de forma escalonada, una semana os preguntaré un mapa (comunidades-pág.65 del libro) y otra semana otro mapa (provincias de España - pág. 83 del libro).Tendréis una semana entera para estudiároslo. 
  4. Durante esta semana os estudiaréis las 17 comunidades autónomas y 2 ciudades autónomas de España, es decir, os estudiáis el mapa de la página 65 del libro).
  5. El próximo martes, 5 de mayo, mediante una videoconferencia os las preguntaré de uno en uno.
  6. Para entender este tema, os dejo un vídeo:
INTRODUCCIÓN AL TEMA


 COMUNIDADES AUTÓNOMAS

  1. Aquí os dejo algunos enlaces para que podáis practicar jugando:







-INGLÉS: Os pongo aquí directamente las tareas de Rafa, no necesitáis ir a su blog. Os ha mandado estos ejercicios.

CORRECCIÓN DEL TEST DEL VIERNES 24

1) This video is about...
b) The Romans and the Vikings
2) The Romans arrived in Britain in
c) 43 B. C.
3) What was the Roman name for the city of Bath?
b) Aquae Sulis
4) The Romans were ___________ than the Britains.
a) cleaner
5) Where was Hadrian’s Wall situated?
c) in the North
6) The Vikings arrived in ________ 400 years after the Romans.
a) York
7) The Vikings were from countries like Sweden and _____________
c) Denmark
8) The Vikings attacked towns and cities on the _______ cost of England.
c) East
9) Which English city has lots of streets with Viking names?
c) York
10) Did the Romans or the Vikings live in Spain?
a) Yes, the Romans did.



TAREAS:

Remember the numbers? Write the following list on your notebook  ( ¿Te acuerdas de los números? Escribe esta lista de números en tu cuaderno.)

1 One
2 two
3 three
4 four
5 five
6 six
7seven
8 eight
9 nine
10 ten
11 eleven
12 twelve
13 thirteen
14 fourteen
15 fifteen
16 sixteen
17 seventeen
18 eighteen
19 nineteen
 20 twenty
21 twenty-one
30 thirty
40 forty
50 fifty
60 sixty
70 seventy
80 eighty
90 ninety
100 one hundred
150 one hundred and fifty
500 five hundred
1000 one thousand

2) Do the following operations. You can use a calculator. (Realiza estas operaciones. Puedes usar la calculadora. Tienes que escribir los resultados con letra).
 
Twenty-five + eleven=
Forty - twelve =
Thirty-one x fifteen =
One hundred: five =
Three hundred + forty-two =
Two hundred and fifty – one hundred and twenty five =
One hundred and sixty x sixteen =
Five hundred and fifty-five : five =
Six hundred + ninety-seven =
One thousand – two hundred and sixty =
Two hundred x five =
One thousand : fifty=
Three hundred and seventy four + eighty nine =
Eight hundred and twenty-seven – ninety =
three hundred and sixty four x two =
eight hundred and eighty eight : four =  









FIN DE LA CLASE. 
💪BUEN TRABAJO CHIC@S, ¡HASTA MAÑANA😊