¡COMENZAMOS LA CLASE😁!
<< ¡¡ Buenos díaaaaas!! >>
<< ¡¡ Buenos díaaaaas!! >>
Este será el HORARIO DEL TERCER TRIMESTRE, pero vosotros lo podéis adaptar a vuestro ritmo de trabajo:
HORARIO
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
09:00 – 10:00
|
DESAYUNAMOS Y NOS ASEAMOS
|
||||
10:00 – 11:00
|
LENGUA
|
LENGUA
|
LENGUA
|
LENGUA
|
MATES
|
11:00 – 12:00
|
MATES
|
MATES
|
MATES
|
MATES
|
NATU
|
12:00 – 12:30
|
DESCANSAMOS
(RECREO)
|
||||
12:30 – 13:15
|
NATU
|
NATU
|
NATU
|
NATU
|
INGLÉS
|
13:15 – 14:00
|
INGLÉS
|
INGLÉS
|
FRANCÉS
|
E.F.
|
RELIGIÓN
|
VIDEOCONFERENCIA: lunes y jueves a las 12:00
- LENGUA:
- Hoy haremos actividades de repaso. Escribid la fecha de hoy y: "ACTIVIDADES DE REPASO".
- Realizad la actividad: 3 y 13 (pág. 166-167).
- Después poned: Análisis morfológico". Y hacéis el análisis de la siguiente oración.
- Los niños pequeños de España podrán salir a la calle.
niños:
pequeños:
de: preposición.
España:
podrán:
salir:
a:preposición.
la:
calle:
- MATES:
CORRECCIÓN TAREAS DE AYER. Coged el boli rojo para corregir.
Act. 1 (pág. 190)
TAREAS
- Escribe la fecha de hoy.
- Realiza la tarea 3 (pág. 191). Repasad los apuntes antes de realizarlo (de incompleja a compleja).
- Mañana corregiremos el ejercicio.
DESCANSAMOS 30 MINUTOS (🎉RECREO😜)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CORRECCIÓN DEL TEST DEL VIERNES 24
TAREAS:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-SOCIALES:
- Escribid en página nueva de vuestra libreta: TERCER TRIMESTRE.
- No vais a escribir nada más porque lo único que voy a mandar del tema 4 de Sociales es estudiar dos mapas que os preguntaré por videoconferencia.
- Lo haremos de forma escalonada, una semana os preguntaré un mapa (comunidades-pág.65 del libro) y otra semana otro mapa (provincias de España - pág. 83 del libro).Tendréis una semana entera para estudiároslo.
- Durante esta semana os estudiaréis las 17 comunidades autónomas y 2 ciudades autónomas de España, es decir, os estudiáis el mapa de la página 65 del libro).
- El próximo martes, 5 de mayo, mediante una videoconferencia os las preguntaré de uno en uno.
- Para entender este tema, os dejo un vídeo:
INTRODUCCIÓN AL TEMA
COMUNIDADES AUTÓNOMAS
- Aquí os dejo algunos enlaces para que podáis practicar jugando:
-INGLÉS: Os
pongo aquí directamente las tareas de Rafa, no necesitáis ir a su blog.
Os ha mandado estos ejercicios.
CORRECCIÓN DEL TEST DEL VIERNES 24
1) This video is
about...
b) The Romans and the
Vikings
2) The Romans arrived
in Britain in
c) 43 B. C.
3) What was the Roman
name for the city of Bath?
b) Aquae Sulis
4) The Romans were
___________ than the Britains.
a) cleaner
5) Where was Hadrian’s
Wall situated?
c) in the North
6) The Vikings arrived
in ________ 400 years after the Romans.
a) York
7) The Vikings were
from countries like Sweden and _____________
c) Denmark
8) The Vikings
attacked towns and cities on the _______ cost of England.
c) East
9) Which English city
has lots of streets with Viking names?
c) York
10) Did the Romans or
the Vikings live in Spain?
a) Yes, the Romans
did.TAREAS:
Remember the numbers? Write the following
list on your notebook ( ¿Te acuerdas de
los números? Escribe esta lista de números
en tu cuaderno.)
1 One
2 two
3 three
4 four
5 five
6 six
7seven
8 eight
9 nine
10 ten
11 eleven
12 twelve
13 thirteen
14 fourteen
15 fifteen
16 sixteen
17 seventeen
18 eighteen
19 nineteen
20
twenty
21 twenty-one
30 thirty
40 forty
50 fifty
60 sixty
70 seventy
80 eighty
90 ninety
100 one hundred
150 one hundred and fifty
500 five hundred
1000 one thousand
2) Do the following operations. You can use
a calculator. (Realiza estas
operaciones. Puedes usar la calculadora. Tienes que escribir los resultados con
letra).
Twenty-five +
eleven=
Forty - twelve =
Thirty-one x
fifteen =
One hundred: five
=
Three hundred +
forty-two =
Two hundred and
fifty – one hundred and twenty five =
One hundred and
sixty x sixteen =
Five hundred and
fifty-five : five =
Six hundred +
ninety-seven =
One thousand
– two hundred and sixty =
Two hundred
x five =
One thousand
: fifty=
Three hundred
and seventy four + eighty nine =
Eight hundred
and twenty-seven – ninety =
three hundred
and sixty four x two =
eight
hundred and eighty eight : four =
FIN DE LA CLASE.
💪BUEN TRABAJO CHIC@S, ¡HASTA MAÑANA😊